Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Lanzan libro “De la Pluma al Micrófono”

Lanzan libro “De la Pluma al Micrófono”

En el centro, el autor del libro “De la Pluma al Micrófono”, abogado Juan Marcelo Cuenca.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– El libro “De la Pluma al Micrófono”, compilación realizada por el abogado Juan Marcelo Cuenca, conductor del programa radial y televisivo “Paraguay Eterno”, fue presentado en el Ministerio de Defensa, con presencia del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith, y el director de la Biblioteca Nacional del Paraguay, Rubén Capdevila.

Este material reúne artículos escritos por doce historiadores que participaron de los programas de Paraguay Eterno, en las que narran hechos inéditos de nuestra historia nacional, así como también enfoques distintos sobre diversos capítulos históricos del Paraguay.

El ministro de Cultura, señaló la importancia del trabajo realizado en “De la Pluma al Micrófono”, ya que colabora con la defensa de la identidad nacional y la difusión de la historia.

Por su parte, Cuenca manifestó que esta obra está dirigida a las personas que buscan opiniones y perspectivas distintas e inéditas sobre la historia de nuestro país, a través de análisis objetivos y con rigor histórico científico.

“Este libro es un gran legado que deja Paraguay Eterno, y espero que sea el principio de otras obras con esta temática”, declaró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …