ASUNCIÓN. – Con el slogan “No te detengas”, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, presentó una nueva campaña que busca desestigmatizar el ciclo menstrual como limitante para la mujer y lo aborda como algo natural. El mismo pone énfasis en la fortaleza femenina e invita a las mujeres a “no detenerse” y continuar con su vida cotidiana
La campaña será lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación de toda la línea desde el punto de vista estético. En esta nueva etapa, la marca apostará a colores vibrantes y presentará un nuevo logo en color fuxia. Además, Kotex incorpora el sello “I’m Green” que identifica a los envases como 100% reciclables.
En Paraguay, Kotex ofrece su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus propuestas Classic, Multiforma y Multiforma Respirable.
Para conocer más sobre la nueva campaña y los productos que Kotex ofrece visitá https://www.facebook.com/kotexparaguay; www.twitter.com/kotexparaguay y www.youtube.com/daysparaguay