Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Lanzan nueva edición de “Demostrá Tu Música”

Lanzan nueva edición de “Demostrá Tu Música”

El lanzamiento oficial de “Demostrá Tu Música”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La octava edición del concurso musical “Demostrá Tu Música” fue lanzada oficialmente durante un distendido encuentro. El concurso busca motivar a músicos que están empezando y también a los que hoy en día están trabajando en otras cosas, siendo una enorme oportunidad para subir al escenario y demostrar quien realmente desean ser. El lanzamiento se llevó a cabo en Sacramento Brewing Co.

ASUNCIÓN.- Los participantes podrán inscribir a su Banda en “www.demostratumusica.com” y así participar por la producción completa de su primer disco y grabar su primer videoclip. Además contará con una novedad en los premios que es un bono para la renovación de instrumentos.

A todo esto hay que sumarle la promoción de los músicos en las redes, con contenidos que se irán sumando durante la campaña para finalizar con un gran concierto, donde las bandas finalistas estarán luchando canción tras canción, por ser los grandes ganadores ante los oídos del acostumbrado público exigente y un jurado integrado por respetados músicos nacionales que le dan prestigio al evento.

Edición tras edición, “Demostrá Tu Música” sigue creciendo y promocionando a grandes talentos del país, transformándose en una gran vitrina para músicos emergentes y un importante evento en la escena local.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …