Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Lanzan nueva gama de vehículos

Lanzan nueva gama de vehículos

La presentación de la nueva gama de vehículos de Tata Motors.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La multinacional Tata Motors llega al país con una destacada trayectoria en soluciones innovadoras de movilidad para 48 países de todos los continentes. La presentación de la nueva gama de productos se realizó en presencia de directivos de la firma, invitados especiales y miembros de la prensa en el Centro de Convenciones Mariscal López.

ASUNCIÓN.- La empresa anunció sus planes de expansión de productos en Paraguay. La compañía ha ampliado su cartera de vehículos comerciales en el país, con una gama que atiende al segmento de vehículos comerciales pequeños y ligeros. En el país estarán disponible los modelos: Xenon, Tata Super Ace y los camiones SFC 4017, 407 LPT, LPT613 y LPT 1116.

Por su parte, Luis Peña, director de Auto Logic expresó: “Estamos contentos de asociarnos con Tata Motors, para ofrecer a los clientes paraguayos una gama de vehículos resistentes y confiables de la marca de automóviles más grande de la india. Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad y estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de la marca en Paraguay”.

Al finalizar la presentación los invitados disfrutaron de una fiesta preparada para dar la bienvenida a la nueva línea de vehículos de la india, donde brindaron con platillos gourmet y tragos espumantes preparados para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …