Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Lanzan nueva versión de camioneta británica

Lanzan nueva versión de camioneta británica

El lanzamiento oficial del renovado Land Rover Sport.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En las instalaciones de ACE SAC se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar todo lo nuevo de la Range Rover Sport, que desde el 2013 no deja de irrumpir con novedades y a la fecha demuestra sus mayores cambios en cuanto a rediseño y tecnología. La segunda generación se actualiza con una imagen más moderna, un sistema de infoentretenimiento con dos pantallas, nuevas funcionalidades y motores de la mano de ACE SAC, explicaron en la ocasión.

ASUNCIÓN.- Los representantes de la marca destacaron que en el exterior de la Range Rover Sport se observa grupos ópticos rediseñados, finos antinieblas led de minúsculas proporciones en la zona inferior de un paragolpes, que también presenta nuevos cambios al igual que la parrilla, el spoiler trasero ranurado que evita la acumulación de suciedad, así como tres nuevos diseños de llantas de 21” o 22” pulgadas con un acabado fino de plata pulido a espejo o en su versión black. Además, se ofrecen nuevos paquetes de diseño exterior con detalles en negro satinado o en fibra de carbono.

Los nuevos faros ahora son más estilizados. Ofrecen hasta cuatro tecnologías, todas según los más altos estándares de seguridad de la  marca con una iluminación superior que se dividen en: Premium, con 24 led; Matrix, con 52 led que separan el haz de luz en líneas verticales para crear zonas de sombra y no encandilar al resto de conductores; led por píxeles, con 142 led que dividen el haz vertical y horizontalmente; y led por píxeles con láser, que combina 144 led y cuatro diodos láser para proyectar la luz con gran precisión a más de 500 metros.

Al finalizar la presentación se realizó un ameno brindis con bebidas espumantes y bocados Gourmet, preparados para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …