Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Impreso / Lanzan nuevo Smartphone enfocado a la fotografía

Lanzan nuevo Smartphone enfocado a la fotografía

Camila Arévalos, Valeria Campos y Edu Amarilla.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Huawei y Personal realizaron la presentación el esperado HUAWEI P20 Pro, que cuenta con la primera triple cámara Leica del mundo e incorpora avances en inteligencia artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas. La cita tuvo lugar en el stand de Personal en la Expo Mariano Roque Alonso.

 ASUNCIÓN.- Huawei develó de forma oficial el HUAWEI P20 Pro, dispositivo que ya que se encuentra disponible de forma exclusiva en todos los locales de la telefonía.

El teléfono integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.

Además, cuenta con funciones como la estabilización óptica de la imagen o el zoom híbrido de 5x (la tercera cámara) que sirve para mejorar las capacidades de zoom hasta cinco veces sin una pérdida seria de calidad de la imagen. Además, también puede capturar imágenes en condiciones de muy baja luminosidad gracias a su ISO 102400.

Cabe destacar que dispone de un procesador con inteligencia artificial, el P20 Pro automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Impulsan vacaciones seguras y baños limpios

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) recuerda que, a fin de evitar estafas, la …