Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Lanzan el nuevo vehículo deportivo “Range Rover Velar”

Lanzan el nuevo vehículo deportivo “Range Rover Velar”

Directivos de Ace Automotores en el lanzamiento de la Range Rover Velar.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo vehículo Range Rover Velar, con una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia. Ofrece niveles de lujo, refinamiento y capacidad todoterreno nunca vistos en el segmento de los SUV de tamaño medio. El evento se llevó a cabo en presencia de representantes de la firma, invitados especiales y miembros de la prensa. El acontecimiento tuvo lugar en el Showroom de Ace Automotores, ubicado sobre la avenida España.

ASUNCIÓN.- Este vehículo se ha creado desde cero con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover y representa un paso más en la historia de éxitos de Range Rover. Sus marcas de identidad son una simplicidad elegante y un cuidado milimétrico de cada detalle, lo que supone una evolución del ADN de Range Rover y todo un anticipo de la próxima generación de vehículos.

En Paraguay, el Range Rover Velar está disponible con el motor 2.0 Ingenium diésel de 180 cv de potencia, acoplado a una caja de transmisión ZF de 8 velocidades, que ofrecen a los clientes grande autonomía y excelentes niveles de consumo.

Todos los modelos tienen tracción en las cuatro rodas, con el sofisticado sistema Intelligent Driveline Dynamics, que garante seguridad y estabilidad en todos los tipos de pisos y en todas las condiciones climáticas.

El Velar se reconoce al instante como un Range Rover, pero su interpretación de los elementos más característicos de la marca es radical. Este exclusivo SUV de tamaño medio incorpora unas potentes dimensiones que se equilibran estéticamente gracias a la optimización perfecta de sus proporciones y su volumen. Sus grandes llantas (con un diámetro de hasta 22 pulgadas) ayudan a estilizar la impresionante silueta al tiempo que aumentan aún más la espectacular presencia del Velar.

Al culminar la actividad los invitados pudieron disfrutar de una variedad de platillos preparados para la ocasión, además de brindar con bebidas espumantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vehículo choca contra columna, deja dos fallecidos y un herido

ENCARNACIÓN.- En la madrugada de ayer sábado, dos personas que viajaban a bordo de un …