viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Lanzan oficialmente el proyecto inmobiliario Altus Herrera

Lanzan oficialmente el proyecto inmobiliario Altus Herrera

Grupo Barcelona presentó Altus Herrera, con el acompañamiento de un aliado estratégico, como Banco Sudameris. El proyecto inmobiliario lanzado fue presentado oficialmente  en Palmaróga Hotel, ubicado ubicado sobre la emblemática calle Palma, entre Montevideo y Ayolas

ASUNCIÓN.- El proyecto inmobiliario goza de una ubicación estratégica sobre la calle Herrera entre Tacuary y EE.UU., con fácil acceso a la zona céntrica capitalina; lo que lo convierte en una vivienda ideal próxima a los lugares de trabajo de quienes se desenvuelven en Asunción.

Altus Herrera, con la opción de financiamiento de Banco Sudameris, representa la oportunidad de tener una vivienda moderna, funcional y con bajas expensas; una solución habitacional verdadera, pues de pagar alquiler, el locatario pasa a ser propietario.

Nacido del propósito de mejorar la calidad de vida, facilitando el ahorro de los tiempos de traslados, al evitar horas pico de tránsito, Altus Herrera pone al alcance la posibilidad de aprovechar dedicar a la familia y los amigos mejores momentos. De este modo, constituye la alternativa más acertada para quienes buscan invertir en una vivienda permanente y ser dueños.

“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lanzamiento del proyecto. Altus Herrera da la oportunidad de vivir en departamentos modernos y evitar costosos y pesados desplazamientos al centro asunceno, debido a su estratégica ubicación. Además gracias a nuestro aliado clave, el Banco Sudameris, dicha inversión en pozo se abre a todo público aunque se encuentre pagando un alquiler actualmente”, mencionó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona en Paraguay.

La obra contempla 11 pisos, con un amplio estacionamiento en dos niveles, 44 departamentos de primer nivel; 22 unidades de dos habitaciones, y 22 de tres habitaciones. Promete un diseño moderno, departamentos confortables con calidad y terminaciones características de todos los proyectos del Grupo Barcelona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman para octubre la inauguración del hospital Ingavi de IPS

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que en octubre …