Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Impreso / Lanzan oficialmente la tradicional fiesta luqueña

Lanzan oficialmente la tradicional fiesta luqueña

El lanzamiento oficial del Kure Luque Ara.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El evento denominado “Kure Luque Ara” fue presentado oficialmente ante la presencia de representantes de la Municipalidad de Luque, integrantes de Rakiura, miembros de la prensa e invitados especiales. El acontecimiento donde se dio detalles de la actividad, se llevó a cabo durante un almuerzo realizado el fin de semana último en Rakiura, ubicado en América c/ Capitán Brizuela –  Zona Aeropuerto.

LUQUE, departamento de Central.- La Municipalidad de Luque, a través de la Dirección de Cultura, presenta la segunda edición de la feria “Kure Luque Ara”, una actividad ya tradicional en esta ciudad. El acontecimiento está previsto para el domingo 2 de julio a partir de las 9:00 horas, en el previo del Resort, sede por segundo año consecutivo.

Los organizadores del evento mencionaron que durante el desarrollo de las actividades se prevé la presentación de varios números artísticos, y como cierre del evento, la actuación del grupo Kchiporros.

En la última edición del “Kure Luque Ara” se convocó a más de 30.000 personas y la intención de la comisión es doblar la cantidad de participantes para este año.  El acceso es totalmente gratuito y la invitación está hecha para que todos puedan disfrutar un día lleno de tradiciones y buena comida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …