lunes , abril 22 2019
Inicio / Impreso / Lanzan oficialmente nuevos Smartphones de Alta Gama

Lanzan oficialmente nuevos Smartphones de Alta Gama

Juan Manuel Godoy, director Comercial de Samsung Paraguay, junto a Patty González, Marta Vera y Luis Acosta.

En una noche de sorpresas, Samsung Paraguay lanzó oficialmente el Galaxy S9 y el S9+. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en la ciudad de Luque.

LUQUE.- El nuevo smartphone cuenta con una cámara avanzada de apertura doble con alta definición, que se adapta como el ojo humano garantizando así la captura de imágenes impresionantes con luz brillante o con muy poca luz. Además, presenta funciones como el Super Slow-motion que registra 960 fotogramas por segundo y AR Emoji que permite a los usuarios crear divertidos emojis personalizados. El diseño mantiene su línea premium gracias al Infinity Display incorporado en ambos modelos permitiendo una mejor visualización de contenidos digitales.

​“Samsung otorga a sus usuarios nuevas formas de comunicación y expresión a través de imágenes, videos y AR emojis. Hemos reinventado la cámara, dando a los usuarios nuevas funciones para tomar las mejores fotos y videos, y puedan comunicarse cada vez mejor en esta era del lenguaje de la imagen. Por ejemplo, a través de videos en Super Slow-Mo no perderán ningún detalle de su vida diaria y podrán descubrir nuevas formas de contar su propia historia”, expresó Juan Manuel Godoy, director Comercial de Samsung Paraguay.

Al culminar la presentación de los nuevos dispositivos de la firma, los invitados pudieron disfrutar de un gran buffet de pastas y carnes frías, además de brindar con una gran variedad de bebidas espumantes. Además, se realizó un centro de experiencias donde pudieron conocer las cualidades del teléfono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El 3 de Febrero se pone a punto de la mano de Rivera

De cara al inicio de la Division Intermedia, el 3 de Febrero va ultimando los …