Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Curiosidades / Lanzan primer avance de la película “Toy Story 4”

Lanzan primer avance de la película “Toy Story 4”

“Toy Story 4” está prevista para junio de 2019.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

EMERYVILLE.- Disney-Pixar publicó ayer el primer avance a la nueva película de animación “Toy Story 4”, continuación de la exitosa serie de filmes que siguen las aventuras de un grupo de juguetes vivientes. El estreno de la nueva cinta se prevé para junio de 2019.

Sin dar muchos detalles, según un comunicado de Disney-Pixar, el filme dirigido por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producido por Jonas Rivera (Intensa-mente, UP: Una aventura de altura) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensa-mente), se basará en las aventuras de Woody, quien siempre estuvo seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niña, Bonnie. Cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje en ruta junto con viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Toy Story (1995) fue el largometraje debut de los estudios Pixar. La cinta, un gran éxito de crítica y taquilla, se convirtió en la primera animada completamente con efectos digitales en la historia del cine. La película contó con las voces de Tim Allen y Tom Hanks en los roles protagonistas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia y EE.UU. intercambian críticas sobre incursión militar

MOSCÚ.- El Kremlin rechazó este martes las críticas de Estados Unidos a los vuelos militares …