viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Lanzan Smartphone de Alta Gama con novedoso desfile de modas

Lanzan Smartphone de Alta Gama con novedoso desfile de modas

Alex Ramírez, Ayelen Román y Arnaldo Cáceres.

Huawei develó el Smartphone P20, el nuevo dispositivo insignia de la marca basada en diseño, cámara y potencia. Con este debut, la compañía convierte la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. Para presentar las habilidades se realizó un desfile de modas y otras actividades relacionadas en el Hotel La Factoria.

ASUNCIÓN.- Durante un exclusivo evento, se presentó el esperado Huawei P20, el nuevo dispositivo insignia de la compañía que redefine la fotografía a través de la Inteligencia Artificial. Invitados especiales, directivos de la marca y miembros de la prensa pudieron disfrutar del innovador lanzamiento que agrupó distintas experiencias dentro de las instalaciones del Factoría Hotel.

La novedad presentada en este modelo es la tecnología de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real, impulsada por Inteligencia Artificial. Una vez que un objeto o escena ha sido identificado, el smartphone inteligentemente hace los ajustes necesarios para producir las mejores fotografías posibles. Dentro de las instalaciones del hotel se montaron varias áreas de experiencia para que los presentes pudieran probar esta nueva característica, grabar videos en slow motion y fotografiar con baja iluminación, gracias a la amplia apertura y alta sensibilidad de la cámara.

También se realizaron dos pequeños workshops sobre fotografía y redes sociales, y un desfile de la mano de MIKAL de la diseñadora Lara Cristaldo, ya que el HUAWEI P20 presenta una impactante estética inspirada en la moda de vanguardia. Las fotos del backstage fueron capturas con un P20 por la reconocida fotógrafa Mónica Matiauda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman para octubre la inauguración del hospital Ingavi de IPS

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que en octubre …