Miércoles , mayo 23 2018
Inicio / Nacionales / Lanzarán campaña “Mujeres líderes. La política, nuestro lugar”

Lanzarán campaña “Mujeres líderes. La política, nuestro lugar”

Foto ilustrativa (TSJE).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- ONU Mujeres y el Ministerio de la Mujer lanzarán este jueves la campaña “Mujeres líderes. La política, nuestro lugar”. Será en el hotel Crowne Plaza de Asunción a las 08:00.

Contará con la participación de  la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi; la representante de ONU Mujeres en Paraguay, Florence Raes; y Paolo Berizzi, embajador de la Unión Europea en Paraguay. Además de la experta y asesora de ONU Mujeres, Line Bareiro, como invitada especial.

La campaña que también es trabajo de las ONG’s Decidamos, Kuña Roga y la Red de Mujeres Munícipes del Paraguay, con el apoyo de la Unión Europea, se implementará en el marco del proyecto Fortalecimiento de los derechos políticos y el liderazgo de las mujeres paraguayas en el contexto del proceso electoral y poselectoral de 2018, que será presentado en la ocasión.

Busca visibilizar el trabajo así como la contribución de las mujeres a la democracia, de modo a promover la formación de una opinión pública favorable al liderazgo femenino y derribar así los mitos alrededor de la capacidad política de las mismas.

Dentro de la campaña prevén realizar talleres de capacitación y la difusión de mensajes por medio de spots televisivos y radiales, al igual que la distribución masiva de materiales informativos y de sensibilización en diversos formatos para redes sociales.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Se estima que para el mes de diciembre finalizarán las obras, con espacios totalmente renovados.

Obras en más de 600 instituciones superan el 45% de avance

ASUNCIÓN.- Este miércoles, el ministro de Educación Raúl Aguilera informó sobre el importante avance de …