Sábado , febrero 23 2019
Inicio / Nacionales / Lanzarán campaña “Mujeres líderes. La política, nuestro lugar”

Lanzarán campaña “Mujeres líderes. La política, nuestro lugar”

Foto ilustrativa (TSJE).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- ONU Mujeres y el Ministerio de la Mujer lanzarán este jueves la campaña “Mujeres líderes. La política, nuestro lugar”. Será en el hotel Crowne Plaza de Asunción a las 08:00.

Contará con la participación de  la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi; la representante de ONU Mujeres en Paraguay, Florence Raes; y Paolo Berizzi, embajador de la Unión Europea en Paraguay. Además de la experta y asesora de ONU Mujeres, Line Bareiro, como invitada especial.

La campaña que también es trabajo de las ONG’s Decidamos, Kuña Roga y la Red de Mujeres Munícipes del Paraguay, con el apoyo de la Unión Europea, se implementará en el marco del proyecto Fortalecimiento de los derechos políticos y el liderazgo de las mujeres paraguayas en el contexto del proceso electoral y poselectoral de 2018, que será presentado en la ocasión.

Busca visibilizar el trabajo así como la contribución de las mujeres a la democracia, de modo a promover la formación de una opinión pública favorable al liderazgo femenino y derribar así los mitos alrededor de la capacidad política de las mismas.

Dentro de la campaña prevén realizar talleres de capacitación y la difusión de mensajes por medio de spots televisivos y radiales, al igual que la distribución masiva de materiales informativos y de sensibilización en diversos formatos para redes sociales.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Unos 500 kits de alimentos (20 kg cada uno)  fueron distribuidos a las familias que son pequeños agricultores en la zona ribereña.

SEN entrega asistencia alimentaria a familias ribereñas del Pilcomayo

BOQUERÓN.- Los funcionarios de la Dirección General de Reducción de Riesgos de la Secretaría de …