Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Lanzaron la nueva tarjeta Visa Basa UIP

Lanzaron la nueva tarjeta Visa Basa UIP

Santiago Peña, uno de los gerentes del Banco, presentó la exclusiva “Noche Basa".
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Banco Basa, banco oficial de la Expo Mariano Roque Alonso, desde este año y por primera vez en toda su historia festejó la 37º edición de esta gran Feria Internacional de la Industria y la Ganadería, habilitando un Centro de Atención al Cliente, exclusivo para los visitantes de su innovador espacio. El evento se realizó en el salón Germán Ruiz de la Asociación Rural del Paraguay.

ASUNCIÓN.- En el marco de la cooperación con la Unión Industrial Paraguaya se llevó a cabo un evento exclusivo llamado “La Noche Basa”, en donde de la mano de Santiago Peña se realizó el lanzamiento de la nueva tarjeta de Crédito Visa Basa UIP, la cual ofrece beneficios exclusivos.

Durante la actividad se comentó que “Visa Basa UIP” es una tarjeta que permitirá a pequeñas empresas vender sus productos. Entre los beneficios y el diseño que presenta la tarjeta de crédito se destaca el microchip que emplea y la tecnología incorporada. Está innovación otorga la seguridad al cliente de que esa tarjeta no podrá ser clonada.

Además, con el dinero plástico se tiene descuentos especiales en distintos comercios, garantías extendidas, obsequios por comprar en ciertos locales, entre otros.

Cabe destacar que durante los días de la Expo, el Banco Basa ofrecerá todos sus servicios bancarios así como también un cajero automático 24 horas, dentro del predio. También contará con una serie de conciertos en su stand bajo la presencia de varios artistas nacionales.

También contará con una serie de conciertos en su stand bajo la presencia de artistas nacionales como Iván Zavala, Juan Cancio Barreto y Anna Chase.

Banco Basa es un Banco Paraguayo que impulsa con optimismo el crecimiento y progreso de nuestro país,  apoyando de cerca a las empresas nacionales que tienen el valor necesario para avanzar con seguridad y confianza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …