Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Impreso / Cultura / Largometraje nacional podrá verse en Italia

Largometraje nacional podrá verse en Italia

Una de las partes de la escena del filme.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La película nacional “Felices los que lloran”, realizó ayer su debut comercial internacional en 80 localidades italianas en simultáneo. La obra cinematográfica, dirigida por Marcelo Torcida, es una realización de AGNUS Film y Houston Producciones, y desde hoy ya podrá ser vista en los cines del país europeo.

A poco más de un año del  estreno del filme en el país, ahora con el nombre IL MISSIONARIO, en Italia.  La película paraguaya  empieza su recorrido comercial en salas de cine de Italia. Abarcando de norte a sur, no solo en las grandes ciudades como Roma, Milán, Florencia o Nápoles, sino también en las históricas Ravena, Boloña, Génova, Venecia, Trento y otras. El filme pasará luego, a otros países europeos y a diversos mercados,  incluso los no tradicionales, como Polonia. La película, proyectada también en Busán, Corea del Sur, en el marco del Asian Film Market,  está realizando un recorrido minuciosamente preparado a los efectos comerciales.

Ya recibió el premio a Mejor Película, Mejor Actor para Carlos Cabra y Mejor Actriz para Fátima Fernández, en el Kingdomwood Christian Film, en Atlanta, EEUU; obtuvo El pez de plata en las categorías Mejor Película y Mejor Director del VI Festival Internacional de Cine Católico Mirabile Dictu, celebrado en la Ciudad del Vaticano y reconocido como los premios Óscar de este género, además de otros premios internacionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

El raudal se apoderó nuevamente de las calles de Asunción. (Foto Manuel Rojas).

Grandes raudales volvieron a afectar las calles de Asunción

Un fuerte temporal volvió a afectar este martes a Asunción, provocando grandes raudales que inundaron …