Martes , enero 15 2019
Inicio / Deportes / “Las Águilas” regresaron al “Nido”

“Las Águilas” regresaron al “Nido”

General Díaz continuará con los preparativos en su estadio, de cara al debut en el Torneo Apertura. (Foto Prensa CGD)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- Tras una semana de trabajo en la Villa Veraniega, San Bernardino, la delegación de General Díaz regresó a Luque, donde ahora proseguirán los trabajos preparatorios con vistas al torneo Apertura. Hoy enfrentará a River, en Zeballos Cué, y el miércoles que viene, enfrentará a Olimpia en Para 1.

Según la evaluación del DT, Florencio Villalba, los trabajos llevados a cabo durante los últimos diez días, el plantel se dedicó al reacondicionamiento físico matutino y a las pruebas tácticas en horas de la tarde. “La respuesta desde lo físico fue excelente”, confesó el entrenador.

La única preocupación que tiene el club, en estos momentos, es completar el plantel ya que se han ido jugadores muy importantes y se pretende cubrir las vacancias también con jugadores de categoría. Hasta ahora, han sido incorporados Álex Garcete, Pedro Sosa, Luis Matto, Walter Bogado, Sergio Bareiro, Óscar Franco, Víctor Ferreira y Pablo Gaitán.

Y para entender mejor la situación, recordemos que dejaron el equipo nada menos que 12 jugadores, algunos muy importantes como Diego Barreto, Julio Doldán, Blas Cáceres, Enrique Borja, Darío Ocampos y Julio Santacruz, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Artistas de primer nivel se reunieron en el Festival de Y’aká de Valenzuela.

Exitosa 7ma. edición del festival folclórico de Y’aká

La séptima edición del festival folclórico artístico y musical, organizada por la Comisión de Fomento …