lunes , enero 20 2020
Inicio / Impreso / Las albirrojas siguen con los trabajos de cara al Mundial

Las albirrojas siguen con los trabajos de cara al Mundial

Las chicas se medirán este sábado ante el seleccionado de Pilar, en un amistoso.

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 de fútbol no descansa, pensando en la gran cita Mundial que se disputará próximamente en Jordania. Como otra prueba, las chicas se medirán el sábado 10 en un amistoso ante un combinado de la selección Pilarense, en el sur. El juego es más que atractivo para los aledaños de la zona ya que la Albirroja cuenta con una nominada de la localidad tras un casting que había sido realizado en la zona.

PILAR.-  Como uno de los preparativos previos al Mundial  del cual Paraguay será participe, la Albirroja sigue con los diversos amistosos para ir puliendo al equipo con los últimos retoques. En esta ocasión, las chicas se medirán al seleccionado Pilarense. El compromiso está pactado para este sábado 10, a partir de las 10:00. El duelo tendrá lugar en la cancha del club General Díaz y el ingreso  para asistir al duelo será gratuito.

Este compromiso es más que importante más allá de ser amistoso, resulta que Pilar cuenta con una representante en el seleccionado paraguayo. Se trata de Patricia Zaracho, quien sin lugar a dudas será la atracción de los pilarenses. La misma había sido seleccionada en el casting que se realizó meses atrás en el sur.  La Selección Femenina es dirigida técnicamente por el profesor Nelson Basualdo.

EL MUNDIAL

La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2016 se celebra en tierras jordanas del 30 de setiembre al 21 de octubre, y contará con tres sedes: Amman –la capital del país–, Irbid y Zarqa. La final tendrá lugar en el Estadio Internacional de Amman, el 21 de octubre.

La cita cuenta con 16 seleccionados participantes,  Paraguay integra el grupo “D” junto a Estados Unidos, Ghana y Japón. Las chicas debutarán el 1 de octubre ante EE.UU. a las 12:00 hora paraguaya. Su segundo compromiso será el martes 4 ante Japón, a las 13:00, y el último   ante Ghana en el mismo horario.

Por otra parte, la FIFA  hizo pública la identidad de las árbitras y árbitras asistentes que tomarán parte en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016. En total serán 17 árbitras y 28 árbitras asistentes pertenecientes a 33 países distintos las encargadas de dirigir los partidos del torneo. Nilda Gamarra será la arbitra asistente que representará a nuestro país junto a otras juezas de Sudamérica seleccionadas por la Conmebol.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …