domingo , junio 16 2019
Inicio / Impreso / Las bases pidieron para que Cartes jure, afirma “Bachi”

Las bases pidieron para que Cartes jure, afirma “Bachi”

Gustavo Basilio “Bachi” Núñez, diputado nacional por la ANR.

ASUNCIÓN.- Los detractores del expresidente Horacio Cartes ya saltaron de vuelta, cuando se mencionó su pedido para que sea convocado para jurar como senador y asumir su banca en la Cámara Alta. Los “enemigos de Cartes” recuerdan sus palabras, cuando dijo en Itapúa que ya no le interesa ser senador.

El diputado Gustavo Basilio “Bachi” Núñez aclaró que las bases del Partido Colorado y en especial del movimiento Honor Colorado, son las que insisten para que Cartes reclame su derecho. “Las bases son las que piden que se respete la voluntad del pueblo”.

Agregó que el expresidente solo responde a un pedido de las bases de Honor Colorado y agregó que aquí se puede gestar el nuevo acercamiento entre los colorados. “Es lo positivo de empezar a hablar de esto, puede posibilitar de nuevo la unidad del Partido Colorado”, manifestó.

Dijo también “Bachi” que se tratará el tema en el movimiento, con diputados, senadores, gobernadores, intendentes, “porque se debe dar respuesta a ese pedido de la base de Honor Colorado”, manifestó.

Asimismo, remarcó que el movimiento quiere y considera que será muy importante la presencia del señor Cartes en el Senado. “No sé si habrá votos, pero sí sé y sabemos que es el derecho que tiene y se debe respetar, “pese a que acá no se respeta nada”, enfatizó el diputado por el departamento de Presidente Hayes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …