Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Las entradas para el concierto de NTVG siguen a la venta

Las entradas para el concierto de NTVG siguen a la venta

La banda de rock uruguaya NTVG.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este sábado es el concierto de No te va Gustar (NTVG) y las entradas para el show siguen a la venta a través de RED UTS. Las mismas van desde G. 155.000 hasta G. 2.300.000.La banda uruguaya se presentará nuevamente en Paraguay y en esta ocasión lo hace con la gira “Viajando Sin Espada”, un tour que ya inició el año pasado y en su andar cautivó a más de 300 mil personas en Latinoamérica, Estados Unidos y España.
La cita con el público paraguayo es el sábado 9 de abril a las 21:00 en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Los teloneros serán “La de Roberto”, proyecto solita de Chirola Ruiz Díaz. Las entradas siguen a la venta a través de RED UTS, pero ya sin precios especiales de anticipadas (la promoción fue hasta el pasado 6 de abril). El sector campo tiene un costo de G. 155.000, Platea G. 175.000, Preferencia G. 195.000, VIP G. 340.000, VIP B con un box para 6 personas G. 2.300.000.Viajando sin espada es también el más reciente corte de difusión del grupo liderado por Emiliano Brancciari, que incluyó en su álbum de estudio El tiempo otra vez avanza: toda una declaración de principios contra la alienación de las obligaciones cotidianas.
El genial interprete y multi-instrumentista uruguayo Hugo Fattoruso pone piano y voz en este tema de sonido folk, que abre una faceta acústica en el perfil de la banda, claramente abrazado al rock. Este es el octavo disco de NTVG, producido por Joe Blaney. El material alcanzó varios reconocimientos internacionales: Fue nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock. El álbum superó el status de platino en Argentina y Uruguay e integró la selección editorial de los mejores lanzamientos de 2014 en las tiendas iTunes y Rhapsody US.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …