Viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Las Karashans, últimas funciones

Las Karashans, últimas funciones

Gustavo Cabaña y Daniel Duarte, protagonistas de la obra teatral Las Karashans.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El espectáculo teatral Las Karashans anuncia sus últimas dos semanas en la cartelera del Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe). El conocido humorista Gustavo Cabaña y el instagramer del momento, La Comadre, continuarán haciendo estallar de risa al público este sábado 18, a las 21.00; y el domingo 19, a las 20.00.

Los humoristas celebraron el éxito de la puesta en escena, que ya convocó a 5000 espectadores, con un brindis que incluyó a los miembros del elenco y fans. Las Karashans narra la historia de dos mujeres que sueñan con parecerse a las popularísimas y glamorosas hermanas Kardashian, que alcanzaron la fama internacional en el reality show Keeping up with the Kardashians. Un elenco de bailarines acompaña su fantasía con gran despliegue de luces, de escenografía y de vestuario.

Personajes ficticios como la Yuruneka o la Adivina, desprendidos de los videos virales de La Comadre, copan las tablas con breves sketchs, al igual que otros nuevos inventos de Cabaña.

Esta manera diferente de hacer humor es una propuesta de Tres Palos Entertainment; bajo la dirección general de Santiago Palumbo, actor, productor y director teatral con una extensa trayectoria en Argentina.

Las últimas funciones serán: Viernes, 24 de agosto; Sábado: 18 y  25 de agosto

Domingo: 19 y 26 de agosto. Las entradas para Las Karashans siguen en venta vía Red UTS:

Las Vip, G. 95 000; las Popu, G. 85 000; y Las Karashans, G. 65 000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Radiohead integrará el Salón de la Fama del Rock a partir de 2019.

Radiohead y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock

CLEVELAND.- Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppar y The Zombies …