jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / Le despojaron de dinero que acababa de retirar de un banco

Le despojaron de dinero que acababa de retirar de un banco

ASUNCIÓN.– Un hombre resultó herido en el muslo por dos motoasaltantes, quienes lo interceptaron al salir de una entidad bancaria de donde retiró una importante cantidad de dinero, cuyo monto no fue detallado. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, en el barrio Herrera de Asunción.

Los delincuentes presumiblemente ya lo estaban aguardando en el sitio, para atacarlo.  Se investiga si alguna persona cercana a la víctima dio la información sobre los movimientos que realizaba.

El afectado es Francisco Miguel Bordón. El atraco se registró sobre la calle Guido Spano y Concejal Vargas, a una cuadra de la sucursal de Banco Continental, de donde acababa de salir el hombre.

Conforme con los datos, los delincuentes utilizaron cascos protectores para evitar ser reconocidos. El hecho se consumó en cuestión de minutos, frente a decenas de miradas. El herido fue trasladado inmediatamente al Hospital de Trauma para la atención médica.

En la zona existen al menos 3 cámaras de seguridad, lo que podría ayudar a identificar a los asaltantes que se desplazaban en una motocicleta negra. Para cubrir la huida realizaron varios disparos al aire.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras 19 años, hoy debe iniciarse juicio oral contra Walter Bower por tortura

ASUNCIÓN. Luego de 19 años de iniciarse el proceso, hoy martes deberá iniciarse el juicio …