miércoles , abril 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Leal quiere retornar a Barrio Obrero

Leal quiere retornar a Barrio Obrero

El portugués Luis Leal desea volver a Cerro Porteño por el cariño de la hinchada azulgrana.

ASUNCIÓN.- En el primer semestre, Cerro Porteño se hizo con los servicios del delantero portugués Luis Leal. Tras un buen inicio en filas azulgranas, pasó por un bajón y decidió probar suerte en el fútbol árabe.

Es probable el retorno del portugués a Cerro Porteño. Óscar Díaz, agente del delantero, en conversación con el Cardinal Deportivo, indicó que el delantero no se olvidó de la hinchada azulgrana y que éste sería un factor clave para su retorno a Barrio Obrero.

“Luis no se olvida de Cerro, todavía habla de Cerro, es hincha del club. No hay tanto cariño como hay en Cerro”, afirmo Óscar Díaz, representante del jugador.

Luis se encuentra en “un país diferente, estilo de vida diferente. No hay mucha afición, y Luis nunca se olvida de la gente de Cerro Porteño”, expresó. Sin embargo, hasta ahora nadie se ha acercado para hablar sobre el caso, aclaró.

De igual manera, el delantero y su agente están abiertos al diálogo para negociar el regreso de Leal a Cerro Porteño. Juan José Zapag, presidente del club, dijo que es una posibilidad la vuelta del goleador, que convirtió 13 tantos con la casaca del club.

Dejó barrio Obrero en agosto pasado al salirle la oferta del club árabe. Cuatro meses después, está dispuesto a retornar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Remeros listos para encarar el Sudamericano Junior y U23

ASUNCIÓN.- Con un total de seis atletas, la delegación paraguaya de remo representará a nuestro …