Martes , octubre 23 2018
Inicio / Deportes / Leal regresará luego de sus vacaciones

Leal regresará luego de sus vacaciones

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El goleador azulgrana de este semestre, Luis Leal, se  encuentra de vacaciones en Portugal. Sergio Díaz sigue en el interés de Roma. Villalba se irá recién en enero del año que viene.

Desmintiendo cualquier rumor de una probable desvinculación de Luis Leal, que actualmente se encentra de vacaciones en Portugal, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag confirmó que el delantero portugués regresará los primeros días de junio para comenzar las tares de la pretemporada. “Nosotros contamos con Leal para la Copa Sudamericana y el torneo Clausura”, dijo el mandamás cerrista.

Asimismo, anunció que la opción que tiene el club Roma de Italia sobre el pase de Sergio Díaz está vigente y que vence dentro de cuatro meses. “Esperamos que el club lo reclame y si es así, Díaz se iría antes de fin de año”. No comentó nada acerca del monto de la transferencia. Informó también que el juvenil Julio Villalba permanecerá en el club hasta enero del año que viene “y se irá después de cumplir los 18 años”.

BONET, MARECO Y OVIEDO

También se refirió a la situación de Carlos Bonet, de quien dijo que se quedará si acepta firmar un contrato hasta diciembre. Sobre Marecos recordó que su contrato vence recién en julio, y acerca de Fidencio Oviedo, dejó entrever que le gustaría que se quede. Sin embargo, de todo esto “se sabrá con certeza luego de una reunión entre el DT y el nuevo Departamentos de Selección.

DEPARTAMENTO DE FÚTBOL Y MOVIDA

El equipo de dirigentes que compone el Departamento de Fútbol de la entidad, se ha renovado. Permanecen Óscar Zaputovich y Daniel Prieto, y fue designado para presidirlo, el Vicepresidente de Divisiones Formativas, Blas Atilio Reguera. Conforma también el grupo, Miguel Castillo.

En cuanto a refuerzos o probables transferencias, se insistirá con las negociaciones con Pablo Velázquez y Brian Montenegro. Uno de los dos se incorporaría al club. Difícilmente sean los dos. También se busca un volante más y un central.

Ahora, la oferta de Boca Juniors por Cecilio Domínguez no llena las expectativas por lo que se quedaría en el país, para jugar el próximo semestre o hasta que surja una oferta verdaderamente tentadora.

Commentarios

comentarios

Mira también

Onceno de 13 de Junio, uno de los clasificados para disputar las finales. Foto: Arnaldo Cantero.

Sol del Este y 13 de Junio son finalistas

CIUDAD DEL ESTE.- Sol del Este y 13 de Junio clasificaron para disputar las finales …