Lunes , agosto 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “Leal” supera a “Misión Imposible” en su primer día en cartelera

“Leal” supera a “Misión Imposible” en su primer día en cartelera

“Leal. Solo hay una forma de vivir” fue la más vista en las salas de cine del país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Leal. Solo hay una forma de vivir” fue la más vista en los cines paraguayos en su primer día de estreno. La película, dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, cosechó 2.642 espectadores, cifra con la que se impuso a “Misión imposible: repercusión”, protagonizada por Tom Cruise, que quedó en segundo lugar. La película de acción basada en hechos reales de HEI Films promete obtener más éxitos comerciales en lo que resta de la semana.

ASUNCIÓN.- En la que fue su primera jornada en cartelera, el largometraje, dirigido por Rodrigo Salomón y Pietro Scappini, “Leal. Solo hay una forma de vivir”, cosechó nada menos que 2.642 espectadores, consagrándose como la más vista del día.

Atrás quedó la película “Misión imposible: repercusión”, la segunda más vista del jueves. En el inicio de su segunda semana en las salas de cine, el filme protagonizado por Tom Cruise obtuvo 483 espectadores, es decir, casi seis veces menos que el filme paraguayo, según datos extraídos de la web especializada Ultracine.

Basada en hechos reales, “Leal” retrata la historia de un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza que reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales, con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el equipo emprende una serie de procedimientos de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

La historia está orientada a satisfacer el gusto del público, con escenas repletas de acción y adrenalina, similar a los clásicos del cine de acción estadounidense de los 80 y 90. Las cintas puramente de acción son un terreno aún poco explorado en el cine paraguayo, por lo que esta propuesta no pasa desapercibida para los fanáticos del género en nuestro país.

Escrito por el argentino Andrés Gelós, “Leal. Solo hay una forma de vivir” es el primer film producido por la paraguaya HEi Films, en coproducción con su par argentina Arco Libre.

Cuenta con la participación de Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa; además de figuras internacionales, como Gonzalo Vivanco (Chile), Andrea Frigerio, Josefina Fini Bocchino y Mauricio Jortack (Argentina).

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios del Centro de Salud de San José de los Arroyos, organizaron un festejo en su día.

Agasajan a los niños por su día

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Funcionarios del Centro de …