Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Leal: Ya son más de 70.000 espectadores

Leal: Ya son más de 70.000 espectadores

Escenas de la película Leal, que es éxito de taquilla en nuestro país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Leal, la película de crimen, drama y acción inspirada en hechos reales, ya vendió más de 70.000 entradas antes de finalizar, apenas, las primeras cuatro semanas desde su estreno, según el reporte de IBOE de la consultora comScore; una cifra significativa para el cine nacional. El largometraje sigue siendo la película número uno desde su estreno y se encuentra disponible en todos los complejos de cine del país.

ASUNCIÓN.- “Para Leal esta cifra representa un gran ‘gracias’. 70.000 espectadores es un excelente número. Significa un respaldo importante, el  que nos indica que vamos por buen camino con una fórmula renovada. La gente sale contenta y nos dan sus gracias; sin embargo, somos nosotros lo que estamos agradecidos por brindarnos su confianza. Les seguimos instando a las personas que aún no la vieron que vayan a ver la película”, refirió Vicky Ramírez, productora ejecutiva del filme.

El éxito de esta producción se plasma, no solo en la venta de los tickets, sino también en las interacciones de los seguidores en las redes sociales de Leal, en las que muchos demuestran sus emociones y expresan palabras de cariño hacia los protagonistas, como es caso del usuario @johaalmad_ que dijo “¡Excelente película!! Esperamos la parte 2; sería buenísimo!! @lealpelicula”. Asimismo, @karinjuilfs comentó en un posteo: “Esta increíble la película!! La producción es de primer nivel, nada que envidiar a otros países!! La volvería a ver”.

La cuenta oficial de Leal en Instagram posee más de 10 mil seguidores, convirtiéndose de esta manera en el film paraguayo con más followers en esta plataforma social.

Por su parte, durante la visita que realizaron los actores a los cines de varios puntos del país, los mismos tuvieron la oportunidad de sentir en carne propia el afecto de la audiencia, quienes, tras abandonar las salas, se aglomeraban para tomarse fotografías.

La película nacional, inspirada en hechos reales, puede ser vista en 30 pantallas  de cine de Asunción, Gran Asunción, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diccionario bilingüe para salvar la lengua Manjui

ASUNCIÓN.- La ministra de la Secretaria de Políticas Lingüísticas (SPL), Ladislaa Alcaraz, calificó de “una …