viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Nacionales / Legisladores corroborarán “in situ” denuncias en la Municipalidad de Lambaré

Legisladores corroborarán “in situ” denuncias en la Municipalidad de Lambaré

Basilio "Bachi" Núñez, diputado colorado.

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez anunció este lunes que visitarán la Municipalidad de Lambaré para corroborar la denuncias en contra de la gestión del intendente Armando Gómez.

“Queremos visitar Lambaré, hay una denuncia de mala utilización de royalties y fonacide”, dijo el legislador de Honor Colorado en comunicación con Radio 1000 AM.

Sostuvo que analizarán si las deudas en la caja corresponden a deudas de la época Gómez o del ex jefe comunal Roberto Cárdenas, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Días pasados el intendente de la ciudad de Lambaré, Armando Gómez, apareció en la Municipalidad, tras una ausencia de 20 días. Los concejales pretendían nombrar otro jefe comunal en caso que siga la “desaparición”.

Los ediles alegan que la comuna no justifica Gs. 10.832.753.136 al Ministerio de Hacienda y ante esta situación decidieron aprobar el pedido de intervención. Diputados conformó una comisión especial para el estudio de la solicitud del acuerdo constitucional sobre el pedido de los concejales lambareños.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva incoherencia de Desirée. Pide prorrogar leyes electorales después de acusar a partidos tradicionales

ASUNCIÓN. La senadora por el PDP Desirée Masi pidió ayer al presidente del Senado, Blas …