lunes , marzo 30 2020
Inicio / Política / Leite “Está cantado que gana Santi”

Leite “Está cantado que gana Santi”

Gustavo Leite, titular del Ministerio de Industria y Comercio. Foto archivo.

ASUNCIÓN.- El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, manifestó que está cantada la victoria del presidenciable Santiago Peña en las elecciones internas que se desarrollarán el próximo 17 de diciembre. Refirió que las encuestas indican lo contrario para que el precandidato disidente Mario Abdo Benítez, consiga financistas para el “Día D”.

El secretario de Estado señaló que la encuesta “Es la crónica de una manipulación anunciada. Leé lo que dice después, hay un 11% de indecisos, no sabemos si la intención de votos de Marito se va a materializar. Dice ‘Marito está estancado y Santi crece’, era 27 puntos la diferencia y ahora es 10. Está cantado que gana Santi y no saben cómo maquillar más”.

El diario Abc Color publica este martes el resultado de una encuesta realizada por la consultora First Análisis y Estudios, de Francisco Capli. El sondeo indica que “Marito” lidera la intención de votos con 44,5 % sobre Peña que tiene 34,2%. El periódico realta que de julio hasta ayer, Santi ascendió casi 10 puntos, pues detalló que de 25,5% llegó al 34,2%.

Leite, sostuvo que las encuestas a favor de Abdo Benítez “Sirve para que Marito encuentre algunos incautos que le pongan alguito de plata para ver si llega al Día D”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados destinan el 20% de sus dietas para Salud

ASUNCIÓN. Los diputados autorizaron el recorte del 20 por ciento de sus dietas para destinar …