jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / “Levantamos en lo anímico”

“Levantamos en lo anímico”

Adrián Martínez, delantero de Libertad, ya palpita el juego de revancha ante el The Strongest. (Foto Prensa Libertad).

ASUNCIÓN.- Adrián Martínez fue una de las figuras del empate con el The Strongest y del triunfo sobre General Díaz. “Esta victoria nos sirve mucho, porque nos venía costando ganar”, expresó. El gumarelo definirá el miércoles a las  18:15 la Segunda Fase de la Copa Libertadores después del 1-1 en la altura de La Paz. “Es un gran equipo, tuvieron muchas situaciones de gol que no concretaron. Pero acá somos más fuertes y a ellos les va a costar”, mencionó Martínez.

El delantero recordó el tanto del empate de media volea en la ida. “Me quedó justa y traté de resolver lo más rápido posible. Cuando me paré ya sabía dónde estaba el arco”, contó. El argentino fue titular ante General Díaz por el Torneo Apertura y terminó siendo una de las figuras. “Esta victoria nos sirve mucho, porque nos venía costando ganar. Ganar 4-0 es bueno porque levantamos mucho en lo anímico”, puntualizó en conferencia.

Por último, Martínez se refirió a la dupla que conforma en el ataque con Óscar Cardozo y a la adaptación dentro del equipo. “Ellos son jugadores de jerarquía. Ellos se acoplan a cualquier sistema y jugador. Es un placer jugar con ellos. Me acomodo donde me necesiten”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …