martes , febrero 25 2020
Inicio / Política / Ley de financiamiento: bancada abdista tiende a apoyar el proyecto del Senado, dice Jazmín Narváez

Ley de financiamiento: bancada abdista tiende a apoyar el proyecto del Senado, dice Jazmín Narváez

Jazmín Narváez, diputada oficialista.

ASUNCIÓN. Desde la bancada oficialista de Diputados comenzaron a lanzar “mensajes” de que habría mayoría  en el  grupo para aprobar las modificaciones al proyecto de ley de financiamiento político aprobadas por el Senado.

La diputada Jazmín Narváez dijo al respecto que personalmente comparte la opción de senadores, y que a nivel de bancada cree percibir que hay mayoría que también sostiene dicho posicionamiento,

“Son grandes las coincidencias que existen (sobre el proyecto del Senado) a nuestro entender facilita mucho, vamos a analizar este fin de semana, inicialmente estamos con predisposición para compartir”, declaró Narváez a periodistas en el Congreso.

Cuando se le puntualizó la notoria diferencia entre el proyecto de Diputados y el del Senado, respondió que en cámara baja el debate se vio influenciado por cierto grado de fanatismo, lo cual hizo que se perdiera las perspectivas.

“Estamos para acompañar e proyecto de senadores, quizás la diferencia se dio por las expresiones que se dieron,  porque se entró en un fanatismo innecesario”, acotó.

Narváez significó que la bancada oficialista de Diputados se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez, después de aprobar el proyecto en cámara baja, en donde el mandatario les instó a que la postura del sector se dé siempre a favor de la transparencia.

“Él nos dijo que no iba a inmiscuirse en la discusión técnica del proyecto, pero pidió que siempre apoyemos todo lo que favorezca a la transparencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado de Cuevas apeló su prisión preventiva

ASUNCIÓN. El abogado Carlos Villamayor, defensor del diputado oficialista Miguel Cuevas, presentó hoy una apelación …