Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Leyendas del Rock se presentarán en Paraguay

Leyendas del Rock se presentarán en Paraguay

Joe Lynn Turner y Walter Giardino interpretarán clásicos del Hard Rock.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. – El 27 de abril en el Teatro del Hotel Guaraní, los fans locales del hard rock podrán disfrutar del concierto de dos legendarios músicos, Joe Lynn Turner y el aclamado guitarrista argentino Walter Giardino, que liderarán un recorrido por los más grandes momentos.

Las entradas ya están en venta a través de TuEntrada.com.py y los precios de las mismas son: Sector Vip J.L. Turner G. 460.000; Sector Vip W.G. Temple G. 360.000; Preferencia G. 260.000; Platea A G. 180.000 y Platea B G. 160.000. Las mismas están disponibles en todos los locales de Music Hall (Casa Central y shoppings Mariscal López y San Lorenzo) y Cines Itau del Sol y del Mall.

El aclamado guitarrista argentino Walter Giardino presenta este encuentro internacional junto al cantante Joe Lynn Turner, quien fuera la voz de grandes bandas como Rainbow y Deep Purple. De esta manera, el líder de Rata Blanca, conocido como miembro del culto al legado de las ya citadas bandas, se reúne con uno de sus integrantes como ha sucedido antes con Glenn Hughes, Doogie White y Graham Bonnet. Se trata del único artista argentino que ha podido darse el gusto de poder compartir escenarios con figuras de semejante trayectoria.

Esta vez, protagoniza un tour con Joe Lynn Turner que ofrece un recorrido por las joyas musicales de Deep Purple, Rainbow, Yngwie Malmsteen y algunas otras sorpresas más que deleitarán a sus fans.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …