Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Liberales piensan que tienen poder de decisión

Liberales piensan que tienen poder de decisión

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El domingo, en Paraguarí, se reunirán los liberales que responden a Efraín Alegre con la intención de delinear una estrategia destinada a “impedir” que los funcionarios públicos se vean presionados para firmar planillas en favor de la enmienda, según dijeron.

Jorge Ávalos Mariño, diputado liberal.
Jorge Ávalos Mariño, diputado liberal.

El diputado Jorge Ávalos Mariño, de uno de los movimientos “hermanos” del oficialismo liberal, es el encargado de organizar la reunión y se mostró absolutamente convencido de que la decisión que tomen el domingo tendrá algún tipo de incidencia en el panorama político nacional.

Esto resulta extraño puesto que ya quedó hartamente demostrado que Alegre no puede manejar ni siquiera su partido, resquebrajado profundamente a causa de sus atropellos a las minorías. De hecho, se decidió que el encuentro se realice en Paraguarí porque es donde menos enfrentamientos internos hay, según Ávalos Mariño, lo que significa que el llanismo no tiene representantes.

No olvidemos que el sector de Blas Llano decidió abrir las posibilidades de una negociación con el oficialismo colorado a fin de aprobar la reelección presidencial vía enmienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los acróbatas taiwaneses durante la presentación en el Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP).

Acróbatas taiwaneses dieron un espectáculo

ASUNCIÓN.- El grupo acrobático del Colegio Nacional de Artes Escénicas de Taiwán presentó el domingo  …