jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Judiciales / Liberan a policía detenido e imputado por matar a un asaltante

Liberan a policía detenido e imputado por matar a un asaltante

CIUDAD DEL ESTE.- El suboficial Nery Núñez fue liberado este miércoles tras estar detenido e imputado por el Ministerio Público tras abatir a un delincuente en Ciudad del Este, luego de un asalto a una bodega.

De acuerdo a los datos, el agente de la Policía Nacional quedo en libertad, pero en su contra aún pesa un proceso judicial tras ser imputado fiscal Viviana Sánchez por homicidio doloso y excitación emotiva. La gente del Ministerio Público ya fue apartada del caso.

“Yo estaba con mí día libre, también fui víctima del asalto. Los sujetos dispararon contra mi humanidad y por eso reaccioné”, dijo el uniformado en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que tuvo que reaccionar contra los malvivientes ya que estos intentaron acabar con su vida y destacó que cualquier persona haría lo mismo que él, en caso de estar en la misma situación.

“Según mis colegas, el delincuente contaba con casi 16 antecedentes, incluso por secuestro. Si la próxima vuelvo a estar en una misma situación, pensaré dos veces antes de actuar”, agregó.

El suboficial Nery Marcelo Núñez presta servicios en la Comisaría 23ª de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, y fue imputado por asesinar a un delincuente en una balacera, como consecuencia de un asalto a una bodega.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica para hoy lluvias y tormentas

ASUNCIÓN. La jornada de hoy jueves se presentará inestable con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas …