jueves , abril 2 2020
Inicio / Deportes / Libertad asegura a Ramón Díaz y ya piensa en la temporada 2020

Libertad asegura a Ramón Díaz y ya piensa en la temporada 2020

ASUNCIÓN.- Este martes se confirmó la llegada del experimentado técnico argentino a Libertad, Ramón Díaz, ex seleccionador de la albirroja. De esta manera, el gumarelo se está preparando con todo para las competiciones del próximo año.

Los detalles de su arribo a la “huerta” se finiquitaron en el domicilio del ex presidente de la República, Horacio Cartes, quien es conocido por su fanatismo hacia Libertad y su condición de titular honorario del club.

“La pretemporada iniciará el próximo viernes 3 de enero y vamos a salir de Asunción. También vamos a hacer un buen análisis de lo que es el equipo y por supuesto vamos a traer lo que necesitemos”, dijo el nuevo DT gumarelo en entrevista con el canal GEN.

Los preparativos del gumarelo serían en Ezeiza, Argentina, durante los primeros días del mes de enero. Díaz agradeció la confianza depositada hacia su persona y su trabajo por parte de Cartes y de ahora en más todo está enfocado a los objetivos del 2020.

Ramón Díaz estuvo al frente de la selección paraguaya entre el 2015 y 2016 y tiene un largo recorrido dirigiendo a grandes equipos de la región y del mundo, como River Plate de Argentina, San Lorenzo de Almagro, América de México, Independiente de Avellaneda, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Compatriotas acampados en el puente de la Amistad esperarán hasta el 12 de abril para ingresar al país, dicen

ASUNCIÓN. Unos 60 paraguayos están en un campamento montado en la zona primaria del Puente …