Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Libertad en busca de una verdadera hazaña

Libertad en busca de una verdadera hazaña

Libertad trabaja de cara al juego de revancha del jueves por la Libertadores ante Boca Juniors. (Foto Prensa Libertad).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Levantar un resultado adverso como el que sufrió Libertad en la “Bombonera” hace dos semanas no es tarea fácil. Es casi una hazaña si además se tiene en cuenta que el rival a vencer es Boca Juniors, múltiple campeón de la Copa Libertadores de América. Pero después de tres triunfos al hilo en el torneo local, con un equipo que va subiendo su rendimiento, se fortalecen las esperanzas de lograr la clasificación. El juego será este jueves a las 18:30 en el estadio de los Defensores del Chaco.

ASUNCIÓN.- Revertir el resultado del primer encuentro no es imposible, pero ha de ser muy difícil porque para lograrlo tienen que ocurrir dos cosas muy puntuales: la primera, que el equipo paraguayo demuestre en el arco rival su contundencia con goles. Y la segunda, permanecer atentos, despiertos, vigilantes, sin errores para impedir que el adversario anote. Será la única vía para llegar a la clasificación.

TODOS DISPUESTOS

No hay suspendidos ni lesionados, de manera que Eduardo Villalba deberá elegir a quienes considere necesarios para desarrollar su plan de juego. De hecho que el equipo no será muy diferente de los últimos, confiando, por ejemplo, en el poder ofensivo de “Tacuara” Cardozo y Antonio Bareiro, la solidez defensiva desde el arco, con Cardozo, Da Silva, Alcaraz, Candía y Alan Benítez que podrían ser de la partida.

Y el sector medular con Cardozo Lucena, Arévalo Ríos, Cristian Riveros, Iván Franco, pueden constituir el equipo pensado cómo para llegar a la victoria.

DETALLES

El choque Libertad – Boca tendrá como escenario el “Defensores del Chaco”, a las 18:30, y será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, con asistencia de sus compatriotas Cristian de la Cruz, Wilmar Navarro y Andrés Rojas, el cuarto juez.

LAS ENTRADAS SON SALADITAS:

Vip Albirroja: G. 550.000; Preferencias: G. 200.000 (socios 50.000); Plateas: G. 150.000 (socios 40.000), Graderías Sur: G. 50.000 (socios 10.000), y para visitantes: U$D 40 en Graderías Norte y Preferencias E.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …