Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Libertad emprendió el viaje de la esperanza

Libertad emprendió el viaje de la esperanza

El Gumarelo buscará mañana una victoria ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Las 18:00 de ayer partió la delegación de Libertad con destino a Buenos Aires, capital de la República Argentina. El Gumarelo quedó último en el torneo Clausura, tras perder ante Independiente de Campo Grande por 1-0, el viernes. El cuadro albinegro suma apenas 2 puntos de 12 posibles en este semestre. El partido ante Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores, será mañana en la Bombonera, a partir de las 18:30.

ASUNCIÓN.– Con un bagaje de esperanzas e ilusiones, y con muchas ganas de revertir en la Copa Libertadores el mal momento que está pasando en el campeonato local, la delegación de Libertad  aterrizó anoche en Buenos Aires donde a estas horas aguarda el encuentro contra Boca Juniors. La famosa “Bombonera” será el escenario del juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Nuevas figuras fueron incluidas en la lista de Buena Fe.

En efecto, los refuerzos del equipo y dos juveniles recuperados, después de haber estado a préstamo en otras instituciones, rellenaron los huecos dejados por las deserciones. Los incorporados fueron: Juan Manuel Salgueiro, Gerardo Arévalo Ríos y Édgar Benítez y los que regresaron al club: Matías Espinoza y Óscar Giménez, aunque éste se encuentra lesionado. Además, hay que destacar que tampoco será de la partida el lateral derecho, Alan Benítez, que no se ha recuperado.

EL VIAJE Y LOS VIAJEROS

Eduardo Villalba y Roberto Paredes encabezan el cuerpo técnico de Libertad y el Dr.  Rubén Di Tore, vicepresidente de la institución, encabeza la delegación.

Entre los jugadores figuran: Rodrigo Muñoz, Victor Servín, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candía, Cristian Candía, Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Ángel Cardozo Lucena, Juan Manuel Salgueiro, Iván Franco, Óscar Cardozo, Wilson Leiva, Sergio Aquino, Matías Espinoza, Cristian Riveros, Jorge Recalde y Edgar Benítez.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Para tener en cuenta: El encuentro comenzará a las 18:30 y las autoridades designadas son brasileñas: Wilton Sampaio será el árbitro principal. Los asistentes: Emerson de Carvalho y Bruno Boschilia y el auxiliar: Rodolpho Toski.

Quedaron desafectados de grupo de jugadores para la Copa Libertadores: Adalberto Román (hoy en Cerro Porteño), Santiago Salcedo (Dvo. Capiatá), Danilo Santacruz (Nacional) e Iván Ramírez.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …