Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Libertad gana en la primera pulseada

Libertad gana en la primera pulseada

Libertad supo sobreponerse ante un difícil equipo Luqueño para quedarse con la primera victoria de la serie final del Torneo Metropolitano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la noche del jueves  se disputó el primer partido de la serie final del Torneo Metropolitano de Básquetbol Masculino de Primera División, donde Libertad logró imponerse a Sportivo Luqueño por 74-61.

El juego arrancó a las 21:00 en el estadio del Club de Leones de la ciudad de Luque ante la presencia de más de mil espectadores, quienes se hicieron presentes en el magnífico escenario, donde se disfrutó de un gran espectáculo sin ningún tipo de incidentes. Los parciales de Luqueño-Libertad se dieron así: 11-18, 13-15, 25-17 y 12-24.

En el equipo vencedor, Luis Ocampos fue el mayor encestador con 16 puntos, pero Ramón Sánchez del Sportivo Luqueño fue el goleador del partido con 18 puntos convertidos.

Este lunes se disputará el segundo duelo de  esta serie final, en el Estadio Carlos Montalbetti de Libertad. Está previsto que  el partido arranque a las 21:00. Las entradas tendrán un costo de G.10.000.- De volver a ganar Libertad se apoderaría del título del certamen, pero en caso de darse la victoria de Luqueño, se conocerá al campeón el jueves 19 en tercer y último juego que será en campo neutral.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …