Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Deportes / Libertad logro un empate con sabor a victoria

Libertad logro un empate con sabor a victoria

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El elenco liberteño trató de comenzar el juego lejos de su arco, presentando como esquema táctico un 3-5-2, presionando al rival en su campo para evitar que el local tome las riendas del partido.

Por momento, Libertad cumplió con su cometido, que era inicialmente obstruir al adversario, pero falló en el otro aspecto importante, cual es  la construcción de jugadas de ataque.

Tampoco el local estuvo lucido, por lo que el primer tiempo se vio un juego trabado y de pocas llegadas frente a los arcos. En el segundo tiempo, los dos equipos salieron a buscar la victoria y el juego adquirió otro trámite.

Y mientras Pablo Torresagasti veía como un remate de Jorge Ormeño pegaba en su poste izquierdo, Jorge Pollo Recalde era el más incisivo en el albinegro con disparos de media distancia que llevaron peligro.

Wilson Leiva, de escaso aporte en el Guma, fue cambiado a minutos del arranque la segunda etapa, permitiendo el ingreso del delantero charrúa, Yoel Burgueño, para intentar refrescar la zona de ataque, pero tampoco cambio mucho la ofensiva liberteña.

DETALLES

SANTIAGO  WANDERERS: GabrielCastellón; Nelson Saavedra, Exequiel Luna, Mario López, Luis García; Jorge Ormeño, Andrés Robles, Oscar Opazo, Paulo Rosales; Ronnie Fernández, Carlos Muñoz.  DT: Emiliano Astorga

LIBERTAD: Pablo Torresagasti; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Adalberto Román y Gustavo Mencía; Omar Molinas, Sergio Aquino, Richard Ortiz y Jorge González; Jorge Recalde y Wilson Leiva. DT. Ever Hugo Almeida

Estadio: Elías Figueroa (Valparaíso)

Arbitro: Wilton Sampaio

Asistentes: Alessandro Rocha y Fabricio Vilariño (terna brasileña)

Commentarios

comentarios

Mira también

Olimpia se impuso por 12-4 a Sport Colonial

Olimpia pasa a cuartos de final de la Copa Futsal

ASUNCIÓN.-  Olimpia goleó 12 a 4 al juvenil equipo de Sport Colonial y pasó la …