Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Libertad parte a Buenos Aires para medir a Boca Juniors

Libertad parte a Buenos Aires para medir a Boca Juniors

Libertad buscará dar el primer paso hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El plantel Gumarelo partirá hoy, a las 18:30, rumbo a Buenos Aires para el  encuentro de ida que  disputará el miércoles ante Boca Juniors. El duelo está pactado para las 18:30 en La Bombonera. La revancha será el jueves 30 de agosto, en el mismo horario, en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción.

ASUNCIÓN.- Al caer la tarde de este lunes, la delegación deportiva del club Libertad partirá con destino a Buenos Aires, en un vuelo especial del aeropuerto Silvio Pettirossi, a las 18:30. El equipo paraguayo enfrentará a Boca Juniors pasado mañana, miércoles, a las 18:30, en la “Bombonera”. El Gumarelo definirá la clasificación en Asunción, dentro de 15 días.

La delegación liberteña viaja con la dotación ya conocida y con el cuerpo técnico que fue designado para sustituir a Aldo Bobadilla. Eduardo Villalba como titular y Roberto Paredes como asistente, son los actuales conductores de este equipo que lleva 4 partidos sin ganar y solo 2 puntos conquistados en el torneo Clausura, hasta el momento.

Según todos los antecedentes, cualquiera sea quien lo dirija, no tiene mucho para elegir, y la formación del equipo para enfrentar a Boca Juniors girará en torno a los mismos que actualmente forman parte del plantel titular.

En el arco, se mantendrá Rodrigo Muñoz. Mientras que en defensa, si Alan Benítez está en condiciones, jugaría como lateral derecho. A la izquierda Salustiano Candia y los centrales serán dos de estos tres: Luis Cardozo, José Da Silva o Antolín Alcaraz. En el medio están asegurados Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Ángel Cardozo Lucena y el cuarto mediocampista será elegido entre Sergio Aquino o Iván Franco y adelante, “Pájaro” Benítez que se apoyará en “Tacuara” Cardozo. La delegación de Libertad regresará en el mismo vuelo especial, minutos después de concluido el encuentro por la Copa Libertadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …