martes , junio 18 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Libertad sede empate ante Sol en Tuyucuá

Libertad sede empate ante Sol en Tuyucuá

Libertad y Sol de América igualaron 2-2 en la continuidad de 12ª fecha del Apertura. (Foto APF).

ASUNCIÓN.- Liberteños y solenses tuvieron que conformarse con un empate 2-2 en el estadio Dr. Nicolás Leoz por la fecha 12 del campeonato Apertura 2019. Los goleadores para el local fueron Jorge Recalde e Iván Franco, para la visita marcaron César Villagra y Federico Jourdan.

El equipo Gumarelo se puso en ventaja al minuto 9’ del primer tiempo, al aprovechar un grave error de Iván Villalba, que intentó combinar con Milciades Portillo, pero no hizo otra cosa que dejar servido el gol a Recalde, quien puso el 1-0 parcial, para que con ese resultado fueran a vestuarios.

Ya en la complementaria, el Danzarín encontró  la paridad de forma tempranera, tras un gran cabezazo de Villagra, que dejó sin reacción al portero Servín. Con la paridad, el cotejo ganó nuevamente emociones.

Y producto de las idas y vueltas, Libertad consiguió nuevamente llegar al segundo tanto, por intermedio del juvenil Iván Franco en el minuto 63’ del compromiso, tras aprovechar un balón suelto en el área solense.

Pero la visita no se rindió y se plantó, ya que a los 75’ minutos, tras una gran asociación colectiva, el argentino Federico Jourdan firmó la paridad. El tramo final fue intenso, con ocasiones frente a los arcos, pero nadie fue capaz de desnivelar el marcador.

Con este resultado, Libertad acumula 15 unidades. El Danzarín tuvo hoy el debut como técnico de Javier Sanguinetti.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …