lunes , febrero 24 2020
Inicio / Deportes / Libertad triunfa y se mete en la pelea

Libertad triunfa y se mete en la pelea

 

ASUNCIÓN.- Libertad superó anoche 4-3 a Nacional por la 16ª fecha del torneo Apertura, en un emotivo juego, y se metió en la pelea por el título. El cuadro gumarelo hizo valer su localía y cosechó los tres puntos frente a la Academia.

Brian Montenegro, el goleador  de la Academia, abrió el marcador a los 17’ de la primera fracción. Santiago Salcedo se encargó de  la igualdad a los 24’ y también convirtió el tanto de la ventaja parcial, a los 29’. A los 43’, antes del final de la primera fracción, Montenegro anotó el 2-2 y a pocos segundos del comienzo del segundo  tiempo, nuevamente Montenegro consiguió el 3-2 para el elenco tricolor.

El trámite fue intenso, de muchas ocasiones de goles. Pero faltaba otro artillero en el compromiso, y es el caso de Wilson Leiva, quien fue el hombre que desniveló el compromiso. El delantero se hizo sentir en dos ocasiones. A los 57’ logró el 3-3 parcial y a los 67’ liquidó el pleito a favor del Gumarelo.

De esta manera, en un partidazo, Libertad obtuvo un gran triunfo y sumó 25 puntos para ponerse a siete del líder, Sol de América. Ahora, su próximo rival será el Deportivo Capiatá. Nacional se queda con 18 unidades y medirá a su vez a River Plate en la siguiente fecha.

Commentarios

comentarios

Mira también

Futbol de Playa: Presidente Hayes, el mejor de la primera etapa

ASUNCIÓN.- La primera etapa de la Superliga APF de Futbol Playa coronó como monarca a …