miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Impreso / Libertad va a defender la punta del Grupo H

Libertad va a defender la punta del Grupo H

Libertad va por otra victoria en la Copa Libertadores. Esta noche medirá al Gremio de Porto Alegre, en Brasil. (Foto APF).

Porto Alegre de Brasil será sede esta semana de la presentación de los dos grandes equipos de esa ciudad, por la Copa Libertadores. Tanto Gremio como Internacional tendrán actividad. El primero de ellos recibirá al puntero del Grupo H, Libertad de Paraguay, en un partido que enfrentará a los dos equipos candidatos a pasar a la siguiente ronda de la competencia. El juego está marcado para las 21:30, con arbitraje del peruano Diego Haro.

PORTO ALEGRE (Diario Gaucho, especial para ADN).– Libertad llega con su goleador, Adrián Martínez, quien además es el máximo artillero de la Copa Libertadores, y tras sufrir una crisis que se superó con la destitución del colombiano Leonel Álvarez y su posterior sustitución por el argentino, José Chamot, que lo dirigirá en este encuentro. El equipo paraguayo, que derrotó a Universidad Católica, 4-1, mantendrá la misma formación del encuentro anterior.

Así las cosas, cabe que también ocurran algunas modificaciones especialmente si las cosas no se ajustan a los planteamientos. En ese orden, están listos para intervenir el lateral derecho Alan Benítez, el volante, Ángel Cardozo y el delantero Edgar Benítez, los jugadores de mayor predicamento que podrían ser utilizados en el curso del encuentro.

ESTAR CONCENTRADOS

José Antonio Chamot habló con los medios de prensa de Brasil. El director técnico del Guma se refirió a lo que será el encuentro de hoy ante el cuadro Gaúcho. “Enfrentar a un equipo como Gremio significa poner mucha atención, estar concentrados en lo que venimos a hacer. Nosotros tenemos lo nuestro y es lo que venimos a querer demostrar. Hemos observado los partidos, sabemos las características de los jugadores y hay que contrarrestar todo eso”, manifestó el Pepe Chamot.

REPETIR LO MISMO

Gremio debutó la semana pasada jugando como visitante, encuentro que se disputó en Rosario y que terminó igualado 1-1 frente al local Rosario Central. Este equipo medirá a Universidad Católica en Santiago de Chile. Pero para el entrenador, Renato Gaucho, un ídolo del fútbol local y de todo Brasil, considera que el equipo tuvo un buen rendimiento y que prefiere no innovar, a no ser que ocurran imponderables tanto dentro como fuera de la cancha.

Consecuentemente, como no hay lesionados, habrá que esperar cómo se desarrolla el encuentro para que el DT actúe en consecuencia y resuelva en la cancha los problemas que tuviere.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Arena do Gremio. Hora: 21:30. Árbitro: Diego Haro, Asistentes: Víctor Ráez, Michael Orué, Auxiliar: Miguel Santiváñez (Perú).

GREMIO: Paulo Víctor; Léo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortés; Rómulo, Maicon, Luan y Marinho; Everton y Felipe Vizeu. DT: Renato Gaúcho.

LIBERTAD: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo da Silva y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Alexander Mejía y Rodrigo Rivero; Adrián Martínez y Óscar “Tacuara” Cardozo. DT: José Chamot.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …