Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Política / Lichi asume en el MAG y promete erradicar asistencialismo

Lichi asume en el MAG y promete erradicar asistencialismo

Denis Lichi (segundo de derecha), asumió como ministro de Agricultura y Ganadería. Foto: MAG.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Denis Lichi asumió como ministro de Agricultura y Ganadería en la mañana de este jueves. Manifestó que seguirá dialogando con los diversos grupos del sector agropecuario con el afán de trazar un plan nacional del desarrollo de la producción.

Lichi juró el pasado 15 de agosto y hoy tomó la posta en el MAG. Confirmó que el viceministro de Agricultura será Nicasio Romero y que Marcelo González se desempeñará como viceministro de Ganadería.  Sostuvo que erradicará el asistencialismo y que trabajará con los verdaderos productores, “con los que quieran trabajar no con la gente que necesita nomás, porque hay gente que necesita pero no quiere trabajar, con esos no vamos a trabajar”.

Adelantó,  “Voy a implementar un sistema de Gobierno en donde voy a salir jueves, viernes y sábado posiblemente, me voy a ir a instalar con todo mi equipo en un departamento, y vamos a estar cerca de ellos. También el funcionariado necesita sentir el acompañamiento de las autoridades, y eso vamos a hacer”,

Además, refirió, “Nosotros no vinimos a barrer con todo, nosotros vinimos a ver quienes están de acuerdo con nuestra formar de pensar, los que están de acuerdo con nuestra forma de pensar, los que están dispuestos a trabajar de esa forma, los que están se quedan y los que no, ponemos gente de nuestra confianza”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alicia Pucheta, exintegrante de la Corte Suprema de Justicia y exvicepresidenta de la República del Paraguay. Foto: @Radio970AM.

El 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte

ASUNCIÓN.- El próximo 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte …