Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El líder va al Este con Camacho en duda

El líder va al Este con Camacho en duda

El plantel franjeado trabajó ayer desde muy temprano. (Foto Club Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El plantel de Olimpia trabajó intensamente ayer, en horas de la mañana, pensando en su compromiso ante Sol de América del próximo sábado, en Ciudad del Este. Néstor Camacho y Dairon Mosquera solo realizaron sendas sesiones fisioterapéuticas. Por otra parte, ya están en venta las entradas en las sedes de ambos clubes y en Ciudad del Este. El conjunto danzarín prepara el mismo equipo.

ASUNCIÓN.- Ya está delineado el plan de trabajo del puntero del campeonato con vistas al encuentro frente a Sol de América, el próximo sábado a las 16:30, en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. El plantel trabajará en Asunción hasta el viernes a la mañana y luego del almuerzo partirá con destino a la capital del Alto Paraná. Por ahora, Néstor Camacho y Dairon Mosquera son las dudas pues siguen sin recuperarse del todo, aunque se espera que puedan estar a punto para el encuentro.

Si no pueden jugar, Olimpia repetirá la misma alineación que enfrentó a Libertad el domingo pasado. Es decir, con Sergio Vergara como lateral izquierdo y Jorge Ortega como punta de lanza. De hecho, ambos jugaron muy bien el encuentro anterior y una vez más, Ortega fue el hombre que definió el encuentro para la victoria olimpista 1-0 frente al Gumarelo.

SIN CAMBIOS

En  el campamento solense, las cosas marchan viento en popa después de la victoria, 2-0, de la fecha pasada ante el 3 de Febrero, en Ciudad del Este. Almeida quedó muy satisfecho con el equipo y si no aparecen dificultades de último momento, repetirá el equipo victorioso del encuentro anterior, y en el mismo escenario donde lo obtuviera.

El viaje se producirá también el viernes una vez concluido los trabajos preparativos que se cumplirán en Villa Elisa. El plantel solense, fortalecido con el resultado obtenido la fecha pasada quiere reprisar el triunfo, subir en la tabla de posiciones y frenar al puntero, cosa que hasta ahora no han podido lograrlo los equipos que ya lo han enfrentado.

LAS ENTRADAS EN VENTA

Desde este miércoles se pondrán en venta las entradas para el encuentro entre Sol de América y Olimpia. Los boletos estarán disponibles en las secretarías de los clubes contendientes. También se venderán en las boleterías del estadio “Antonio Aranda”.

Las entradas tienen estos precios: Preferencias: G. 80.000. Plateas: G. 50.000. Graderías: G. 30.000. Igualmente, se podrá adquirir en los puestos de la empresa Ticketea, en todo el país. Se advierte que los niños mayores de 8 años también pagarán sus entradas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …