viernes , abril 19 2019
Inicio / Impreso / Lilian de Aguinagalde dijo que no reconoce la victoria de “Añetete”

Lilian de Aguinagalde dijo que no reconoce la victoria de “Añetete”

CIUDAD DEL ESTE.- La concejal Lilian González de Aguinagalde (lista 4) dijo, a través de un escueto comunicado, que no reconoce la victoria de Wilberto Cabañas de la lista 3, “Colorado Añetete”, y descartó por ahora el abrazo republicano. Señaló que tienen indicios de fraude y que hasta confirmar todos los detalles no admitirá su derrota. Pero no presentó ninguna evidencia de las irregularidades.

Dirigentes del Movimiento “Colorados CDE”, informaron que se encuentran recabando las actas de la jornada comicial para realizar la denuncia ante el ente competente, que es la Justicia Electoral. Mencionan que existen indicios de fraude electoral, pero aún no mencionan cuales son. Señalaron que están recabando todos los documentos.

La concejal señaló que deja en claro que en estas condiciones no podrá darse el abrazo republicano, ya que existen serias denuncias de fraude electoral.

De los 7 postulantes, 4  ya fueron a felicitar a Cabañas y anunciaron que van a trabajar por el candidato de la lista 1. Ellos son: Jaime Bolla, Elvio “Polaco” González, Ricardo Valdez, y Derlis da Silva. Mientras Braulio Duarte de Colorado Paranaense hasta el momento no se pronunció.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, al anunciar que la mayoría de los aspirantes reconocieron la victoria de Cabañas, dijo: “Vamos a ir a hablar también con esa señora”, no mencionó el nombre, pero se supone   que se trataba de Lilian.

En relación a la posición adoptada por Lilian, el movimiento “Añetete”, ni Cabañas se va a pronunciar por ahora, indicaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …