Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Lilian Samaniego niega tener contacto

Lilian Samaniego niega tener contacto

Senadora Lilian Samaniego.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La senadora colorada Lilian Samaniego negó tener vínculos con Miguel Ángel Iturburu, funcionario del Tribunal Superior de Justicia Electoral que aparece como principal responsable en un supuesto fraude electoral difundido a través de unos audios.

Ayer se publicó una fotografía en la que aparece la legisladora con Iturburu y enseguida empezaron a escucharse versiones de que, supuestamente, estarían vinculados. Samaniego dijo que conoce al funcionario pero no tiene ninguna relación directa ni trato alguno con él, agregando que es descabellada la idea de abultar la cantidad de votos.

Aunque dijo que no tuvo contacto con él, Iturburu aseguró que hizo algunos trabajos para ella y su hermano Arnaldo Samaniego, relativos a la impresión de boletines de votos. Lilian, sin embargo, pretendió responsabilizar de todo a los apoderados colorados asegurando que ellos son los que están en contacto con los funcionarios del TSJE.

Añadió que “es descabellado pensar que una persona pueda hacer esto. No tuve ningún tipo de trato con él. Hay que investigar, pero no estoy en la Justicia Electoral”.

Rechazó la idea de que hubiera habido fraude en las elecciones de abril y recordó que “las delegaciones extranjeras participaron de todo el proceso y hablaron de la transparencia y la legitimidad de las elecciones. No hubo ninguna duda de los resultados”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …