jueves , junio 20 2019
Inicio / Curiosidades / Lionsgate presenta nuevo avance de “John Wick 3”

Lionsgate presenta nuevo avance de “John Wick 3”

“Johnn Wick 3: Parabellum” llegará a los cines en mayo.

SANTA MÓNICA.- Lionsgate lanzó el nuevo adelanto de la que será la tercera película de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, esta vez titulada “John Wick 3: Parabellum”. En el tráiler, se pueden apreciar escenas de violencia y persecuciones, que aumentan las expectativas sobre la continuación de las dos primeras entregas, que fueron un despliegue de acción y emociones extremas. El estreno se prevé para el próximo mes de mayo.

“John Wick 3: Parabellum” continúa con el final de la segunda entrega, donde el personaje interpretado por Keanu Reeves tiene solamente una hora para escapar de Nueva York antes de que la orden de “El Continental” para asesinarlo entre en vigor.

Según la sinopsis oficial: “John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental”.

Además, se explica que “John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carné de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York”.

Esta nueva entrega incluye las actuaciones estelares de Anjelica Huston y Halle Berry, además de prometer increíbles coreografías de peleas, como un fragmento con lucha de cuchillos en el corto, y también nos trae más perros listos para unirse a la batalla, recoge el portal Tónica.

El tráiler también nos muestra al resto del elenco de la película dirigida por Charles Stahelski, que incluye los nombres de Ian McShane, Lawrence Fishburne, Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Lance Reddick.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imagen que alerta el cambio climático en Groenlandia

GROENLANDIA.- Un investigador danés tomó una fotografía en el noroeste de la gran isla del …