martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Listos para la penúltima batalla

Listos para la penúltima batalla

Todos estos días han sido de intenso trabajo físico y sicológico para el plantel azulgrana. (Foto Prensa Cerro).

Con la mente vigorosa y el corazón ardiendo, Cerro Porteño se apresta a encarar la recta final de la Copa Sudamericana. Sabe que el objetivo está cada vez más cerca y sabe también que en este encuentro de mañana se jugará una carta importante, que es necesario ganar.

ASUNCIÓN.- Tras la jornada de la fecha, en conferencia de prensa, Gustavo Florentín anunciará el equipo que enfrentará a Atlético Medellín, por las semifinales de la Copa Sudamericana. El plantel se encuentra con alta motivación y convencido de que puede hacer la diferencia en casa, para viajar más tranquilos a Medellín, dentro de 20 días.

Todos estos días han sido de intenso trabajo físico y sicológico. El plante no solo se ha preparado para rendir al máximo durante los 90 minutos de juego, sino tambien ha tomado conciencia de lo importante que es el encuentro para cada uno de ellos personalmente, para el grupo como equipo y para la institución toda. Existe una gran confianza en el plantel y los futbolistas esperan reprisar las actuaciones anteriores.

MISMA FORMACIÓN

Hasta el momento, no se han apuntado posibles modificaciones en el equipo. Por el contrario, la presencia de Antony Silva frente a Guaraní fue la demostración de que Florentín quiere a todos sus jugadores en excelente forma física, y el arquero es figura gravitante en el equipo. Asimismo, la línea  medular ya está confirmada pues allí estarán de nuevo Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Jorge González.

Si hay algún cambio, sería en el puesto del “Torito” y el candidato es Silvio Torales y adelante por ahora aparecen insustituibles, Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez. Una opción es Julio Villalba, pero después del encuentro de la noche del sábado, donde fue muy exigido, lo más probable es que se quede en el banco, como también lo harán, si no juegan, Torales y Beltrán.

ÚLTIMOS APRESTOS

La actividad de hoy será liviana y no se descarta un recorrido por el estadio de la APF. Las tareas serán de mantenimiento físico, repaso de algunas variaciones tácticas y vuelta a repetir las jugadas de tiro libre que haya planificado el DT. Los jugadores ya están concentrados y hoy Gustavo Florentín ofrecerá una conferencia de prensa.

ENTRADAS AGOTADAS

Una vez más la afición deportiva agotó las boletas disponibles para presenciar el encuentro del martes, entre el Ciclón y el campeón de la Copa Libertadores, que busca hacer lo propio en la Copa Sudamericana. El encuentro ha llamado poderosamente la atención ya que se enfrentarán los dos equipos de más alto rendimiento en este torneo.

LOS ÁRBITROS

Fueron designados para este encuentro los argentinos: Néstor Pitana como principal, y sus asistentes serán: Ezequiel Brailovsky y Gustavo Rossi. Pero habrá tambien dos árbitros adicionales o de arco, que son Darío Herrera y Germán Delfino, y el 4º que será Iván Núñez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …