Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Política / Ljubetic renunció al TSJE por problemas con Wapenka

Ljubetic renunció al TSJE por problemas con Wapenka

Carlos María Ljubetic, experto electoral.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El asesor jurídico del Tribunal Superior de Justicia Electoral Carlos Ljubetic presentó su carta de renuncia a la entidad, por la situación tensa que posee con la ministra María Elena Wapenka.

Tras veintiún años de antigüedad en el TSJE, Ljubetic decidió dejar el cargo porque no se sentía bien por las diferencias con la ministra.

“Expresé mi deseo de retirarme, los ministros me dijeron que lo piense, pero ya tomé mi decisión. Hay situaciones que sobrepasan la capacidad de uno y es mejor dar un paso al costado”, afirmó el asesor en contacto con la 780AM.

Según explicó, toda la contrariedad comenzó cuando organizó unos cursos de capacitación donde tuvo algunos inconvenientes, por lo que Wapenka decidió intervenir pero se apoderó del proyecto haciéndolo a su medida.

Ljubetic manifestó su malestar por el hecho y desde allí se creó un clima tenso entre ambos, llegando inclusive al maltrato de los funcionarios de Lubjetic por parte de la polémica ministra.

Para finalizar, indicó que a partir de este momento se dedicará al sector privado, realizando trabajos donde se pueda desenvolver de manera cómoda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aspecto de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados. Foto: Diputados.

El TSJE se encargará de la expulsión

ASUNCIÓN.-  El proyecto de Ley de revocatoria de mandato que cede al Tribunal Superior de …