lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / “Llamados más transparentes y beneficiosos para la ciudad”

“Llamados más transparentes y beneficiosos para la ciudad”

ASUNCIÓN.- El asesor de Administración Financiera de la Intendencia Municipal, Rubén Acevedo, dio las explicaciones con las que pretende despejar todas las dudas y las publicaciones, que según destacó, desvirtuaron la realidad de los proyectados desagües en la capital del país.

Enfatizó que “el proyecto es uno de los llamados más transparentes y beneficiosos para la Municipalidad. Toda la carga financiera del período constructivo de 18 meses, corre sobre las espaldas de la empresa, que cuenta con una garantía fiduciaria de absoluta transparencia”, manifestó Acevedo.

En tanto, los ingenieros Mirta Acha, directora general de Obras, y Antoliano Benítez, director de Obras, explicaron el proceso que culmina ahora con la ejecución de parte del proyecto inicial, que incluía todas las cuencas faltantes de obras de Asunción.

Según explicaron, en principio se contaba con la construcción de desagües pluviales en cinco cuencas, las que fueron reducidas a dos lotes: la Cuenca Católica y la Cuenca Bartolomé de las Casas. El monto total que invertirá la empresa es de 101.161.299.314 guaraníes.

Las condiciones de financiamiento son 15 años, en 30 semestres, con período de gracia de capital e intereses de 4 semestres o sea de dos años. El interés fijo anual es del 11% con una tasa de descuento del 9% anual.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …