Sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Impreso / Llaman a casting de candidatas para Reinas Alto Paraná 2017

Llaman a casting de candidatas para Reinas Alto Paraná 2017

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.El evento Reina Universo Paraguay organizado por MGM Producciones, a cargo de Gabriel Román, director del mismo y productor general del Miss Universo Paraguay, anunció la selección de candidatas que se extiende a los 22 distritos del Alto Paraná. El evento se realizará el sábado 11 de febrero, en Alto Paraná.

El casting seleccionará a las sucesoras de Simone Patricia Freitag, Miss Mundo Paraguay 2016; Jazmín Almada, Reina Alto Paraná-Universo 2016 y Cindy Nordmann Arias, Miss Grand Paraguay 2016.

Dicho acontecimiento busca a señoritas residentes del Alto Paraná que quieran representar a su distrito en el concurso, los requisitos para las que desean candidatarse son: tener de 17 a 26 años; ser paraguaya natural o nacionalizada con un mínimo de residencia de 2 años; ser oriunda del departamento de Alto Paraná o fijar residencia permanente en cualquiera de las ciudades de la región; tener un mínimo de 1.65 de estatura; soltera, sin hijos, ni noviazgo en concubinato; belleza física y cultura general. Las interesadas en formar parte del certamen pueden llamar al 0972-465-657.

El Gran Final será el 21 de enero,  a las 20:30, en el Teatro de las Américas del CCPA, de Asunción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Su mordedura poseería una fuerza de unos 2.200 newtons, equivalente a la de mamíferos depredadores como el tigre o el lobo.

Descubren una rana gigante que devoraba dinosaurios

CANBERRA.- Un equipo internacional encabezado por científicos de la Universidad de Adelaida, ha descubierto que …