Lunes , febrero 20 2017
Inicio / Impreso / Llaman a casting de candidatas para Reinas Alto Paraná 2017

Llaman a casting de candidatas para Reinas Alto Paraná 2017

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.El evento Reina Universo Paraguay organizado por MGM Producciones, a cargo de Gabriel Román, director del mismo y productor general del Miss Universo Paraguay, anunció la selección de candidatas que se extiende a los 22 distritos del Alto Paraná. El evento se realizará el sábado 11 de febrero, en Alto Paraná.

El casting seleccionará a las sucesoras de Simone Patricia Freitag, Miss Mundo Paraguay 2016; Jazmín Almada, Reina Alto Paraná-Universo 2016 y Cindy Nordmann Arias, Miss Grand Paraguay 2016.

Dicho acontecimiento busca a señoritas residentes del Alto Paraná que quieran representar a su distrito en el concurso, los requisitos para las que desean candidatarse son: tener de 17 a 26 años; ser paraguaya natural o nacionalizada con un mínimo de residencia de 2 años; ser oriunda del departamento de Alto Paraná o fijar residencia permanente en cualquiera de las ciudades de la región; tener un mínimo de 1.65 de estatura; soltera, sin hijos, ni noviazgo en concubinato; belleza física y cultura general. Las interesadas en formar parte del certamen pueden llamar al 0972-465-657.

El Gran Final será el 21 de enero,  a las 20:30, en el Teatro de las Américas del CCPA, de Asunción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mons. Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción.

Luego de fuertes críticas, Valenzuela pidió perdón

La reacción ciudadana, de grupos y movimientos católicos respecto a las desacertadas declaraciones del arzobispo …